miércoles, julio 27, 2011

PGJDF presentó ante MP a culpables de asesinato de activista gay, aseguran

Las autoridades capitalinas se comprometieron a esclarecer el homicidio de Cristian Sánchez, aseguró el hermano de la víctima, quien se reunió con el procurador Miguel Ángel Mancera.

Ciudad de México • La Procuraduría General de Justicia del DF toma la declaración a personas que podrían estar relacionadas con el crimen del activista de la comunidad lésbico-gay, Cristian Iván Sánchez Venancio.

El hermano de la víctima, Daniel Sánchez Venancio informó que el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, les confirmó que la Policía de Investigación presentó a varias personas ante el Ministerio Público.

La familia Sánchez Venancio se reunió con el funcionario y el dirigente del PRD-DF, Manuel Oropeza para que les dieran a conocer avances de las investigaciones del crimen de odio registrado el sábado pasado.

Detalló que los agresores sorprendieron a la víctima chttp://www.blogger.com/img/blank.gifuando dormía y después de golpearlo lo ejecutaron de varias puñaladas en el cuerpo.

“Nos prometió que pronto darían resultados, ya hay personas detenidas que están declarando, pero es parte de las investigaciones”, dijo Daniel Sánchez.

Por su parte, el líder perredista advirtió que estarán pendientes de las indagatorias y próximamente realizarán un homenaje al Cristian Sánchez Venancio.


Con información de MILENIO.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario