domingo, julio 24, 2011

Matan a Activista LGBTTTI en la Ciudad de México.







Manuel Oropeza, presidente perredista en el DF, condenó el crimen de Christian Iván Sánchez Venancio de 25 años de edad, quien formaba parte del comité directivo de la Coordinadora para la Diversidad Sexual del PRD-DF.

Ciudad de México • Un militante del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) fue encontrado sin vida esta tarde en la Unidad Habitacional Tlatelolco, con una herida en el cuello provocada por un arma blanca.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que la víctima es Christian Iván Sánchez Venancio http://www.blogger.com/img/blank.gifde 25 años de edad, quien formaba parte del comité directivo de la Coordinadora para la Diversidad Sexual del PRD-DF.

La víctima fue encontrada en el interior de su departamento marcado con el número 603 de la Torre 17 perteneciente al referido complejo habitacional, ubicado en la colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc.

Policías capitalinos acordonaron la zona mientras paramédicos de la ambulancia A 8072 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de confirmaron el deceso de Sánchez, por herida en la yugular...

Continúa leyendo la nota en MILENIO.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario