martes, noviembre 08, 2011

Reportaje Aguas Con Tu Ligue en ForoTV. [Nov.07.2011]


Gracias a Oscar Martell, Karla Iberia Sanchez y todo el equipo de trabajo de Hora21 de Foro TV, por el interés y las facilidades para realizar esta nota.

martes, noviembre 01, 2011

Otro crimen de odio en DF, ahora un sobrecargo de la US Airways.




Un sobrecarto de la US Airways fue encontrado muerto el sábado 29 de octubre en el hotel Hilton de la ciudad de México. Nick Aaronson, de 27 años, que tenía su base en Phoenix, Arizona, fue encontrado desnudo, boca abajo, atado con un cinturón, golpeado y asfixiado hasta provocarle su muerte.

El atacante esparció todas las pertenencias de su equipaje por todo el cuarto, pero aparentemente no encontraron ni drogas ni algún arma. Se está catalogando como crimen de odio por la forma en que su cuerpo se encontraba y que no hubo robo involucrado. La mamá de Nick reportó vía su página de Facebook, que una persona fue arrestada como presunto culpable, pues estaba utilizando el iPhone de Nick, el cual fue rastreado por el Gps del aparato.

La policía fue llamada a la habitación de Aaronson en el Hotel Hilton, cuando no se presentó para tomar un autobús de traslado programado la mañana del sábado, lo que provocó los demás miembros de la tripulación para que los empleados del hotel ver cómo estaba.

La madre de Nick, Anita Aaronson, dijo KPHO-TV que el FBI llamó el domingo para decirle que habían hecho un arresto. Ella dijo que había usado cámaras de seguridad del hotel para capturar al hombre. Un amigo de la víctima dijo que el sospechoso robó iPhone de Nick y la policía fueron capaces de rastrear su ubicación utilizando el sistema GPS del teléfono.

Ciudad de México el fiscal Miguel Angel Mancera, dijo que el robo fue el motivo del asesinato de Nick Aaronson, un auxiliar de vuelo con sede en Phoenix para EE.UU. Airways.

El sospechoso - 20 años de edad, José Luis Ramírez - tenía antecedentes penales por robo.

Ramírez, conocido como "La Sombra", venció Aaronson, estrangularlo con un cinturón antes de huir con su dinero, dijeron.

Ramírez fue detenido más tarde por las autoridades locales, cerca del Cine Club, un bar cercano gay cuando el sospechoso se reunió por primera vez el Aaronson, a pesar de que se había afeitado la cabeza para cambiar su apariencia.

Ramírez, quien ha estado en la cárcel antes de que, admitido a entrar en la habitación Aaronson y golpearlo, pero negó haber matado a él. Las cámaras de seguridad mostraron a los dos entrar en el hotel, con la firma de Ramírez Aaronson como invitado.




NOTA COMPLETA