martes, julio 27, 2010

- A ras de suelo (Programa 09)




Aquí esta el episodio 09 (23 de julio de 2010) de "A ras de suelo". Programa especial en el que abordamos los casos mas recientes de la campaña "Aguas con tu ligue";
"A ras de suelo" es una coproducciòn de Aguas con tu ligue y CanalG.tv.





Recuerda que puedes vernos en vivo todos los viernes a las 8pm a través de www.canalg.tv


Del mismo modo, si quieres participar en el programa, mandanos un mail a aguascontuligue@hotmail.com. incluyendo tu Nombre, Edad, y Número telefónico.

lunes, julio 19, 2010

- A ras de suelo (Programa 08)


Por si se lo perdieron, aquí esta el episodio 08 de "A ras de suelo", con el tema "Los Tabús de las lesbianas"; una coproducciòn de Aguas con tu ligue y CanalG.tv.





Recuerden que pueden vernos en vivo todos los viernes a las 8pm a través de www.canalg.tv o en el player que aparece en nuestra pagina web www.aguscontuligue.com.

Del mismo modo, si quieres participar en el programa, mandanos un mail a aguascontuligue@hotmail.com. incluyendo tu Nombre, Edad, y Número telefónico.

lunes, julio 12, 2010

- Un asesinato mas en el D. F.



En con­di­cio­nes ex­tra­ñas, el ac­tor y di­rec­tor de tea­tro uni­ver­si­ta­rio de la UAM, UNAM e In­te­gran­te de la Aso­cia­ción Na­cio­nal de In­tér­pre­tes, Ja­co­bo Atri Miz­ra­hi, fue en­con­tra­do muer­to en su de­par­ta­men­to en la Co­lo­nia Ná­po­les, de la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez.

Uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, de­tu­vie­ron a Os­car Ra­mí­rez Geor­gia, quien incialmente fue pre­sen­ta­do an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co, de­bi­do a que -se­gún las in­ves­ti­ga­cio­nes- es­te jo­ven, de 23 años de edad, te­nía una re­la­ción de amis­tad con el aho­ra oc­ci­so; posteriormente, el ministerio publico, arraigó por 30 dias al presentado, para ver investigado.

Los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les y los re­sul­ta­dos de la au­top­sia de­ter­mi­naron las cau­sas de la muer­te de Ja­co­bo Atri Miz­ra­hi, de 58 años de edad, como víctima de estrangulamiento ademas de presentar hematomas que le fueron ocasionados por golpes a puño cerrado, así como raspaduras y rasguños.

------

Información tomada del Periodico La Prensa de OEM, Dias 7 de Julio y 9 de Julio de 2010