lunes, octubre 26, 2009

Posters que un grupo de amigos hicieron


Queremos agradecer a todas las personas que trabajaron en la sesión de fotos que Ángel Job nos preparo para aguas con tu ligue, sobre todo por su iniciativa de haber emprendido este gran proyecto y su propuesta tan ingeniosa que hizo junto con las personas que participaron, esperemos que a la gente le agrade esto.

Recuerden que las fotos las pueden ver en el Flickr y en los diversos espacios que aguas con tu ligue tiene.

Si alguien tiene nuevas propuestas recuerden que serán bienvenidas todas
AGRADECEMOS A:

Daniel "Cui" Gómez
Danniel G. Astivia
Rodrigo Doblado
Ariel Márquez Tabla
Adrián Hernández
Luis Esteban Galicia
Alvaro Ros Tor
Alejandro Rodríguez "Gatito"
Miguel Angel Alcalá

Angel Job

http://www.myspace.com/angel_job
http://angeljob-dreamstudio.blogspot.com/

sábado, octubre 17, 2009

Gracias a UDIVERSIDAD de la UNAM.

miércoles, octubre 14, 2009

Aseguran que no existe el crímen contra homosexuales


Así lo afirma la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) al no tener antecedentes legales en la Ciudad de México de la existencia de crímenes de odio cometidos contra homosexuales, pues antes que nada fungen como prioridad el robo, antes quel homicidio.

En diversas colectivos LGBT han alertado sobre estos crímenes, poniendo en énfasis la forma violenta con que se comenten, ponieno como ejemplo que 2.2 delitos de este tipo se dan mensualmente, como lo declara Rodolfo Millán de la Comisión Ciudadana Contra Crímenes de Odio por Homofobia

Explicando que en la mayoria de los homicidios presentaban características muy similares, como que las victimas son encontradas en sus domicilios, asesinados con armas blancas y algunas veces mutiladas.

Sin embargo, Rodolfo Millán explicó que al asumir que el delito se cometió como resultado de una emoción violenta, la gravedad de la pena disminuye y puntualiza que "si te iban a dar 15 años de cárcel por el homicidio, más cinco por la saña con la que se cometió, cuando se trata de emoción violenta estás hablando de tres a cinco años de castigo".

¿Será cierto que no existen los crimenes contra homosexuales?

lunes, octubre 12, 2009

Una dibujo basandose en la campaña


Muchas gracias a Israel Vázquez (Tiziano) quien nos hizo un dibujo basandose en la campaña y nos comenta "en esta ilustracion represento como a veces los ligues son puras apariencias y el peligro que corremos todos los días"

Si alguien tiene algunas ideas o sugerencias no olviden mandarnolas.

domingo, octubre 11, 2009

Aguas con tu ligue tendra una plática en la UNAM


Aguas con tu ligue, los invita a que este viernes 16 de octubre nos acompañen a una plática que daremos en la UNAM en el anexo de la Facultad de Ingeniería a las 14:00 hr, donde se hablara un poco de la campaña y las cosas que se han hecho así como de las cosas que han pasado durante estos pocos meses de inicio de la campaña.

En verdad sería muy bueno que la gente nos acompañe y hagan de esto una participación ciudadana, ya que la campaña es lo que busca que cada uno haga propia la campaña y sobre todo aporten algo a esto.

miércoles, octubre 07, 2009

CÓDIGO DIVERSO (Entrevista)



El equipo de Aguas Con Tu Ligue, en entrevista referente a la campaña en el programa CÓDIGO DIVERSO, de la estación de radio en línea de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal.

Lunes 16 de Noviembre de 2009.
21:00 Hrs.

Escuchalo en linea desde

http://www.codigoradio.cultura.df.gob.mx/

O Bien, haciendo click en alguno de los enlaces según el reproductor de audio que prefieras:


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket